Actividades extraescolares 2015-16: semana de puertas abiertas

¡Empiezan las actividades extraescolares de La Quinta’l Texu!

Están abiertas a niñas y niños de fuera del colegio, así que la semana que viene os invitamos a que las probéis con ¡UNA SESIÓN GRATUITA!

Nuestras propuestas para este curso son:

Playing in English: los lunes de 15:30 a 16:30, con Ana Matrán. Aprende inglés de manera divertida y natural a través del juego, la música, artes plásticas, teatro, movimiento, la cocina … Los niños y niñas experimentarán en inglés a través de sus cinco sentidos. Las clases se irán planificando según el interés de los participantes.

Bhoga Yoga – yoga para niños: los martes de 15:30 a 16:30, con Rocío Velázquez. Contaremos cuentos, cantaremos canciones, practicaremos posturas de yoga, juegos, ejercicios de respiración, relajación, visualizaciones y pequeñas meditaciones. Este es el yoga de la alegría, cuyo eje es la positividad en un ambiente confortable y cercano, donde la escucha activa y la comprensión sean el eje de cada sesión.

Chup-chup, cocina creativa: los miércoles de 15:30 a 16:30, con Ana Matrán. Es un taller de cocina para niños a partir de 4 años en el que experimentan y transforman los alimentos, utilizando su creatividad, participando activamente en su alimentación y construyendo hábitos saludables.

Música: los jueves de 15:30 a 16:20, con Carmen Fernández de Crescendo. Música, sonido y movimiento: haremos Body Percussion (juegos de voz y percusión corporal), canciones, cuento musical y juegos sonoros con instrumentos musicales.

Cultura brasileña: los viernes de 15:30 a 16:30, con Fabio Fernandes de Miguel. Capoeira es un arte brasileño que combina la danza, el ritmo y la música en un diálogo entre los participantes, una conversación a través del movimiento y la música. Mediante el juego contaremos cuentos, cantaremos canciones en portugués, tocaremos percusión e instrumentos tradicionales y bailaremos.

Puedes matricular a tus peques de una o varias actividades, con estos precios mensuales:

Precio por mes cooperativistas Precio por mes no cooperativistas
1 actividad
20 € 25 €
2 actividades 35 € 37 €
3 actividades
50 € 60 €
4 actividades
65 € 70 €
5 actividades
75 € 80 €

Semana de puertas abiertas

La próxima semana os ofrecemos probar las distintas actividades gratuitamente, con este horario:

• Martes 13: Yoga para niños, a las 15.30.
  • Jueves 15: Musica a las 15.30.
  • Viernes 16: Cultura brasileña a las 15.30
  • Miércoles 21: Cocina creativa y Playing in English a partir de las 15:30

Podéis inscribiros y solicitar información adicional en: talleres@colegiolaquintaltexu.org o en el teléfono: 606 004 156.