BARRITAS ENERGÉTICAS Y OTRAS ALTERNATIVAS SALUDABLES – OCIO EN FAMILIA

OCIO EN FAMILIA –  BARRITAS ENERGÉTICAS Y OTRAS ALTERNATIVAS SALUDABLES

Antes de que termine el cole os queríamos presentar un nuevo Ocio en Familia, esta vez dedicado a la cocina saludable. Sabemos que entramos en fechas donde la comida va a ser el centro de muchas celebraciones. Por ello queríamos proponer un taller de cocina en familia, saludable y fácil de hacer, que pueda sustituir a muchos de los dulces comerciales que en ocasiones no contienen ingredientes beneficiosos para la salud.

Este Ocio en familia también nos dará ideas para llevar de almuerzo al cole, meriendas o desayunos energéticos, con elementos que tenemos en casa y que sabemos que son buenos para nuestra salud. Exploraremos y nos deleitaremos con recetas ricas y más saludables…. ¿os animáis?

Dónde, cuándo y a qué hora

El taller de cocina saludable se realizará en el Colegio La Quinta´l Texu. La fecha programada es el sábado 1 de diciembre. El horario es de 11.00 a 13.30 h.

Qué necesitamos

Necesitarás un delantal y ganas para aprender, probar lo que hagamos y muchas ganas de pasarlo bien.

Cuánto cuesta

El precio del taller es de 15 € por familia.

Número de participantes

El número de participantes es limitado. Como máximo serán 8 familias. Para que se realice el taller tendrán que inscribirse como mínimo 4 familias.

Quién imparte el taller

Somos Silvia y Marta, madres del cole con muchas horas de vuelo investigando, probando y aprendiendo entre fogones. A ambas nos apasiona el mundo de los alimentos y de la cocina saludable y sana, que nos proporcione toda la energía y armonía para afrontar el día.

Inscripciones y más información

Si queréis más información sobre el taller o inscribiros para participar podéis escribir al correo electrónico talleres@colegiolaquintaltexu.org o llamando al teléfono 655.642.337 (Patricia).