Campamento de agosto: el País de los Niños

Campamento de agosto: el País de los Niños

Campamento de agosto: el País de los Niños

En AGOSTO continua la diversión en La Quinta’l Texu con el CAMPAMENTO DE VERANO. Si en Julio están disfrutando de crear sus propios cuadros, instrumentos, edificios…, ahora, nuestros peques se entregarán a una obra más valiente: ¡CREAR SU PROPIO MUNDO!

En “El país de los niños”, de la mano de Candengues, pensarán, inventarán y desarrollarán su propio país: sus leyes, costumbres, comida, traje típico…, todo ello desde el juego y el trabajo en equipo, atendiendo a sus deseos y preferencias.

Aquí os dejamos un adelanto:

Primera semana (del 3 al 7 de agosto):

Lunes 3 de agosto.

Presentación de “El país de los niños”: pensarán cómo va a ser su propio país, idearán un nombre y establecerán sus límites.

Martes 4 de agosto.

Coctelería para niños: experimentarán con sabores, olores, densidades y texturas para inventar las bebidas típicas del país de los niños.

Miércoles 5 de agosto.

Atrezzo: inventarán y confeccionarán su propio vestuario.

Jueves 6 de agosto.

Música y danza: escogerán una música adecuada a su estilo de país e inventarán una coreografía que podrán amenizar con diferentes instrumentos.

Viernes 7 de agosto.

Juegos tradicionales: inventarán los juegos típicos de su país y los pondrán en práctica, estableciendo, para ello, sus reglas específicas.

Todas las actividades son en horario de 9 a 14 h (puedes consultar las opciones de horario ampliado aquí) con los siguientes precios:

  • semana completa por 75 €.
  • días sueltos por 20 €.

Más información e inscripciones en formacion@colegiolaquintaltexu.org o llamando al 696 892 660.

No comments.