Campamento de Invierno 2016 – Revoltixu Mitolóxicu

¡Campamento de Invierno “Revoltixu Mitolóxicu” en La Quinta’l Texu! Ven a divertirte del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero.

La programación de actividades infantiles en La Quinta’l Texu nace de  la voluntad de dar respuesta a la necesidad de las familias del colegio de conciliar la vida familiar y laboral, a través de una propuesta de actividades variada y de calidad, de fuerte componente lúdico y  socializador y desde un enfoque no directivo.

El motivo en torno al que gira toda la programación del campamento de invierno es el “Revoltixu Mitolóxicu”, que dotará de contenido a las actividades. A través de historias, música, talleres, cuentos… nos sumergiremos en la mitología asturiana.

Los niños/as será los protagonistas, educando a través del juego. Pondremos a su disposición un espacio donde los niños/as puedan aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad, además podrán encontrar amigos/as con quien jugar y juegos adecuados a su edad y de acuerdo con sus preferencias.

Objetivos del campamento:

• Facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Promover actitudes de solidaridad y respeto entre los/as participantes que contribuyan a su socialización.
  • Fomentar las habilidades sociales, la autonomía personal, el respeto y el espíritu de cooperación que faciliten la convivencia y la adaptación al entorno.
  • Favorecer el desarrollo de las habilidades psicomotoras y manipulativas.
  • Fomentar el uso de la imaginación y el desarrollo de la creatividad.
  • Promover actitudes y hábitos que profundicen en la educación para la igualdad, para la salud y en el respeto al medio ambiente.
  • Promover la interculturalidad.

¿A quién va dirigido?

La actividad está dirigida a niños/as de 3 a 10 años. Para llevar a cabo la actividad se necesitará un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20.

Datos del campamento:

• Día: del 27 al 30 de diciembre, y del 3 al 5 de enero.
  • Lugar: Colegio La Quinta’l Texu, La Pedrera, 38, 33194 Villapérez, Oviedo (Asturias).
  • Horario: de 09:00 a 14:00 (horario ampliado de 8:30 a 15:00).
  • Duración: 5 horas horario normal / 6.5 horas horario ampliado.
  • Precio:
    • Semana del 27 al 30 de diciembre: 65 € por semana y niño/a y 55€ por hermano (cada uno) en horario normal / 70€ por semana y 60€ por hermano (cada uno) con horario ampliado.
    • Semana del 3 al 5 de enero: 50 € por semana y niño/a y 45€ por hermano (cada uno) en horario normal / 55€ por semana y 50€ por hermano (cada uno) con horario ampliado.

¿Qué traer?

Almuerzo, ropa de cambio, botas de agua, chubasquero/abrigo impermeable y zapatillas o calcetines antideslizantes.

Programa del campamento:

Este programa de actividades está proyectado para ser llevado a cabo en  horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, de la siguiente manera:

• 09:00 – 10:00: bienvenida, asamblea y estiramientos
  • 10:00 – 10:30: juegos de interior o exterior
  • 10:30 – 11:30: taller “Revoltixu Mitolóxicu”
  • 11:30 – 12:00: almuerzo
  • 12:00 – 14:00: juegos de interior o exterior

El horario es en todo caso flexible y adecuado a las necesidades del grupo y los individuos.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos en formación@colegiolaquintaltexu.org o a través del teléfono 717 703 782.

Matricúlate hasta el 21 de diciembre, completando este formulario de inscripción (en el caso de hermanos, un formulario por niño/niña):

Nombre y apellidos del niño/niña(requerido)

Edad del niño/niña(requerido)

Nombre y apellidos padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Documento de identidad del padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Dirección completa (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Semanas a las que te apuntas

Horario

El niño/niña inscrito en este formulario, ¿asiste junto con su hermano/hermana al mismo campamento?

En caso afirmativo, indique el nombre del hermano/hermana:

¿El padre/madre tutor/tutora legal del niño/niña es cooperativista del Colegio La Quinta´l Texu?