Campamento de Invierno 2017/2018

Ya está aquí nuestro Campamento de Invierno, que se llevará a cabo desde el martes 26 diciembre al viernes 5 de enero. En esta ocasión tenemos una propuesta para combatir el frío invernal basada en la música, el ritmo, las rimas, las danzas del mundo, y los juegos de movimiento, palmas, corros, comba, goma, etc. Cada día contaremos con una actividad concreta, además de canciones, cuentos y mucho juego libre.

Objetivos del campamento:

• Facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Promover actitudes de solidaridad y respeto entre los/as participantes que contribuyan a su socialización.
  • Fomentar las habilidades sociales, la autonomía personal, el respeto y el espíritu de cooperación que faciliten la convivencia y la adaptación al entorno.
  • Favorecer el desarrollo de las habilidades psicomotoras y manipulativas.
  • Fomentar el uso de la imaginación y el desarrollo de la creatividad.
  • Promover actitudes y hábitos que profundicen en la educación para la igualdad, para la salud y en el respeto al medio ambiente.
  • Promover la interculturalidad.

¿A quién va dirigido?

La actividad está dirigida a niños/as de 3 a 10 años. Para llevar a cabo la actividad se necesitará un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20.

Datos del campamento:

• Fechas: desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre de 2017 y desde el martes 2 al viernes 5 de enero de 2018.
  • Lugar: Colegio La Quinta’l Texu, La Pedrera, 38, 33194 Villapérez, Oviedo (Asturias).
  • Horario: de 09:00 a 14:00 (horario ampliado de 8:30 a 15:00).
  • Duración: 5 horas horario normal / 6.5 horas horario ampliado.
  • Precio:
    • Cada semana de 4 días: 65 € por niño/a en horario normal, y 70 € en horario ampliado.
    • Hermanos/as: descuento de 10 € por niño/a sobre estos precios.
    • Posibilidad de días sueltos, consultar disponibilidad en la casilla de “comentarios”.

ESTOS PRECIOS SON VÁLIDOS PARA INSCRIPCIONES PAGADAS CON AL MENOS 7 DÍAS DE ANTELACIÓN respecto al 1º día de la semana a la que se apunten. En caso de hacerlo CON MENOS DÍAS, LOS PRECIOS SE INCREMENTARÁN EN 5 € por semana y niño/a. No se aplicaría el recargo para quienes hayan estado en el campamento una semana y decidan continuar.
¿Qué traer?

Zapatillas o calcetines antideslizantes, ropa de cambio, botas de agua, chubasquero o abrigo impermeable, y un almuerzo para reponer fuerzas a media mañana.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos en talleres@colegiolaquintaltexu.org o a través del teléfono 717 703 782.

Te puedes matricular rellenando el siguiente formulario (en el caso de hermanos, un formulario por niño/niña). Se recomienda realizar la reserva de plaza al menos 7 días antes de la semana a la que te apuntas:

Nombre y apellidos del niño/niña(requerido)

Edad del niño/niña(requerido)

Nombre y apellidos padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Documento de identidad del padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Dirección completa (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Semanas a los que te apuntas

Horario

El niño/niña inscrito en este formulario, ¿asiste junto con su hermano/hermana al mismo campamento?

En caso afirmativo, indique el nombre del hermano/hermana:

¿El padre/madre tutor/tutora legal del niño/niña es cooperativista del Colegio La Quinta´l Texu?