Campamento de Primavera 2017/2018

Ya está aquí nuestro Campamento de Primavera, que se llevará a cabo desde el lunes 2 al viernes 6 de abril.

La programación de actividades infantiles en LA QUINTA´L TEXU tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, a través de una propuesta de actividades variada y de calidad, de fuerte componente lúdico y socializador, y desde un enfoque no directivo. Se fomentan las habilidades psicomotoras, manipulativas y la autonomía. También se promueve el respeto, la solidaridad, la interculturalidad, la educación para la igualdad, así como la salud y el respeto por el medio ambiente. Los niños/as serán protagonistas, educando a través del juego. Pondremos a su disposición un espacio donde puedan aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad; podrán encontrar amigos/as con quienes jugar y juegos adecuados a su edad y de acuerdo con sus preferencias.

Cada día contaremos con un taller de “DETECTIVES TRAS LA PISTA”, además de canciones, cuentos y mucho juego libre. En esta ocasión, las dinámicas girarán en torno al ambiente detectivesco, niños y niñas disfrutarán cogiendo sus lupas y metiéndose en la piel de un/a investigador/a, recogiendo pistas, descifrando códigos secretos, buscando sospechosos y resolviendo misterios.
Los horarios se adaptan a las necesidades grupales e individuales. Los talleres son de asistencia voluntaria, una de las acompañantes acompañará a quienes decidan no participar.

FECHAS:
Desde el lunes 2 al viernes 6 de abril de 2018.

LUGAR:
El campamento se desarrollará en nuestros ambientes interiores, en la sala polivalente (psicomotricidad, representación, música y movimiento) y en los espacios exteriores.

HORARIOS:
– Normal: de 9:00 a 14:00 horas.
– Ampliado: de 8:30 a 15:00 horas.

PRECIOS:
– Por semana de 5 días: 75 € por niño/a en horario normal, y 80 € en horario ampliado.
– Hermanos/as: descuento de 10 € por niño/a sobre estos precios.
– Posibilidad de días sueltos, consultar disponibilidad en la casilla de “comentarios”.
– ESTOS PRECIOS SON VÁLIDOS PARA INSCRIPCIONES PAGADAS CON AL MENOS 7 DÍAS DE ANTELACIÓN. En caso de hacerlo CON MENOS DÍAS, LOS PRECIOS SE INCREMENTARÁN EN 5 € por niño/a.

PARTICIPANTES:
La actividad está abierta a cualquier niño/a de entre 3 y 10 años.
Para llevarla a cabo se necesitará un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20.
Deberán traer: zapatillas o calcetines antideslizantes, ropa de cambio, botas de agua, chubasquero o abrigo impermeable, y un almuerzo para reponer fuerzas a media mañana.

¿QUIENES ACOMPAÑAN A LOS/AS PEQUES?
Ana Matrán (de CANDENGUES) e IRMA DE LOS MOZOS, colaboradoras de espacios dedicados a la pedagogía activa y con amplia experiencia en educación no formal, ocio y educación libre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Inscripciones a través del formulario de nuestra página:

Nombre y apellidos del niño/niña(requerido)

Edad del niño/niña(requerido)

Nombre y apellidos padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Documento de identidad del padre/madre o tutor/tutora legal del niño/niña (requerido)

Dirección completa (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Horario

El niño/niña inscrito en este formulario, ¿asiste junto con su hermano/hermana al mismo campamento?

En caso afirmativo, indique el nombre del hermano/hermana:

¿El padre/madre tutor/tutora legal del niño/niña es cooperativista del Colegio La Quinta´l Texu?