ESCAPE ROOM. EL ENIGMÁTICO CASO DE MARÍA MONTESSORI

ESCAPE ROOM + GYMKANA. OCIO EN FAMILIA

ATENCIÓN: Cambio de fecha del 19 de mayo al 12 de mayo

¿Estáis pensando en hacer algo en familia diferente? Pues nosotros os lo traemos. Tenemos todo preparado para nuestro próximo Ocio en Familia ¿Queréis saber de qué se trata?

Un ¡ESCAPE ROOM FAMILIAR! que nos ayudará a convertirnos en auténticos detectives para resolver los enigmas que nos preparó María Montessori. Pero la diversión y sorpresas no se quedan ahí. Después de resolver El misterioso Enigma de María Montessori, nos prepararemos calentando motores para hacer nuestra ¡GYMKANA FAMILIAR!

¿Os atrevéis a venir? Necesitamos vuestra ayuda para resolver los enigmas y misterios que guardó María Montessori en nuestro colegio y divertirnos en las pruebas de la gymkana

¡Ven con tu familia y disfruta de una auténtica aventura!

Y si al terminar os apetece quedaros un rato más en nuestras instalaciones, tendremos ¡MÚSICA! ¡COMIDA CASERA! y ¡MERCADILLO!

Acordaros de traer vuestro plato, vaso y cubierto para ayudarnos a mantener el espacio limpio y cuidar de la naturaleza

Todo un domingo completo para despedir de la mejor forma la semana, ¿qué más se puede pedir?

Fecha, horarios y precios

El evento será el domingo 12 de mayo. Empezaremos a las 11:30 y acabaremos sobre las 13:30h.

El precio es GRATUITO,  con APORTACIÓN VOLUNTARIA al terminar el juego.

Información sobre participantes

La edad de las personas que quieran participar será a partir de los tres años de edad. Es un ocio creado para el disfrute en familia, creando un espacio de juego y participación familiar.

Qué se necesita

Ropa cómoda, ropa de cambio y muchas ganas de pasarlo bien

Dónde se realiza

En las instalaciones del Colegio La Quinta´l Texu, tanto dentro del colegio, como en las zonas exteriores.

Más información e Inscripciones

Si queréis inscribiros necesitamos vuestro:

1. Nombre y apellidos,
  2. Teléfono de contacto
  3. Número de participantes y edad

Estos datos necesitamos recibirlos o bien al correo eventos@colegiolaquintaltexu.org, o llamando al teléfono 615.16.95.59.

También os darán información si necesitáis aclarar alguna duda.