Fiesta y jornada de puertas abiertas otoño 2018

Fiesta y jornada de puertas abiertas “la seronda”

¡Por fin anunciamos nuestra fiesta y jornada de puertas abiertas “la seronda” 2018! Anota bien la fecha y resérvala para venir a pasarlo en grande con toda la familia: el 18 de noviembre, de 11 a 18h.

Tendremos un programa completo para toda la familia en la que habrá talleres, actuaciones, pintacaras, chocolatada, comida casera y muchas sorpresas más.

• 12:00h. Taller “Ademán Otoñal”
  • 13:00h. Jornada de Puertas Abiertas con visita guiada a nuestro colegio para conocer cómo funcionamos.
  • 15:30h. Taller “Cometas Waldorf”
  • 16:30h. Actuación de Concertino

Talleres

Para participar en los talleres es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a: eventos@colegiolaquintaltexu.org

NOTA: Coste de los talleres: 5€/taller.

Jornada de Puertas Abiertas

Para participar en la jornada de puertas abiertas es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a: info@colegiolaquintaltexu.org

Fiesta con cero residuos

¡Ayúdanos a conseguir que nuestra fiesta tenga cero residuos trayendo tu plato, vaso y cubierto!