¡HOLA VERANO!

¡Y llegó la fiesta de Verano!

¡Por fin anunciamos nuestra fiesta de verano y jornada de puertas abiertas 2019! Anota bien la fecha y resérvala para venir a pasarlo en grande con toda la familia: el domingo 16 de junio, de 11h a 18h.

Tendremos un programa completo para toda la familia en la que habrá talleres, actuaciones, cuentacuentos, comida casera y muchas sorpresas más.

• 11:30h. Taller con bici (trae tu bici y tu casco) de Asturies ConBici
  • 12:00h. Jornada de Puertas Abiertas con visita guiada a nuestro colegio para conocer cómo funcionamos.
  • 12:30h. Taller de pintura con sal.
  • 13:30h. Actuación de Jorge Colsa y Gema Bravo.
  • 15:00h. Taller de mariposas.
  • 16:00h. Cuentacuentos.
  • 17.00h. Cuentacuentos.

Talleres

Para participar en los talleres es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a eventos@colegiolaquintaltexu.org o por WhatsApp al 615169559

NOTA: Coste de los talleres: 5€/familia.

Jornada de Puertas Abiertas

¿Quieres conocer el cole por dentro? ¿Saber cómo funcionamos? Esta es tu oportunidad para visitarnos y conocer cómo es el cole en su día a día. Además veréis cómo es el ambiente de la cooperativa.

Para participar en la jornada de puertas abiertas es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a info@colegiolaquintaltexu.org.

Actuación

En esta ocasión, en nuestra fiesta de verano, podremos disfrutar de la actuación de Jorge Colsa y Gema Bravo con su disco «Será por canciones«.

Podrás disfrutar de su música a las 13.30 h.

Y además…

Como siempre contaremos con ricos platos caseros a precios populares. Contaremos con un mercadillo de segunda mano con ropa infantil y de adultas/os, libros, juguetes, etc.

Y podréis disfrutar con vuestros hijos/as de la zona exterior, amenizado siempre con música.

¡Venid con nosotras/as a dar la bienvenida al Verano!

Fiesta con cero residuos

¡Ayúdanos a conseguir que nuestra fiesta de verano tenga cero residuos trayendo tu plato, vaso y cubierto!

Si necesitas más información, puedes escribir a eventos@colegiolaquintaltexu.org.