Jornada de Puertas Abiertas 16-jun-18

El sábado 16, a las 12h. ven a conocernos en la jornada de puertas abiertas

Si quieres saber cómo funciona el Colegio La Quinta’l Texu, quiénes son nuestros acompañantes, qué materiales usamos, cómo organizamos el día a día en la escuela, cómo son los ambientes en los que trabajamos con los niños y las niñas… las jornadas de puertas abiertas son el momento ideal para que puedas verlo todo de primera mano.

En estas puertas abiertas podrás ver, de primera mano, cómo se organiza nuestro colegio de pedagogía activa y no directiva, podrás hablar con el equipo de profesionales que acompañan a los niños y niñas, conocer su visión de la educación, del significado de su trabajo como acompañantes, de la importancia de los materiales que se ofrecen en los ambientes, del valor del respeto a los ritmos de cada niño y niña y sus necesidades… Son el momento perfecto para acercarte a nuestra escuela y conocernos.

Si te interesa participar de las jornadas, recuerda que serán el sábado 16 a las 12:00, y que debes mandar un mail a eventos@colegiolaquintaltexu.org para inscribirte.

¡Te esperamos!