Nuestras actividades extraescolares: Cocina creativa “Chup, chup”

“Chup, chup” es un taller de cocina para niños a partir de 4 años en el que experimentan y transforman los alimentos, utilizando su creatividad, participando activamente en su alimentación y construyendo hábitos saludables.

En cada sesión, de hora y media, presentamos el plato a elaborar y sus ingredientes, y nos ponemos manos a la masa para acabar saboreándolo mientras hablamos de nuestros gustos, proponemos próximas recetas, compartimos experiencias en la cocina y comentamos nuestras impresiones sobre el taller.

La mano experta de Ana Matrán se encarga de facilitar que los peques disfruten de este primer contacto con la cocina, usándola además como vehículo para manipular distintas texturas, familiarizarse con pesos y medidas, trabajar en equipo y ejercitar la creatividad en un terreno más que propicio para la experimentación.

Si te interesa este acercamiento activo a la cocina, Chup, chup se desarrolla los jueves de 16:30 a 18:30. Puedes apuntar a tus peques escribiéndonos a formacion@colegiolaquintaltexu.org o llamando al 696 892 660.