Nuestras actividades extraescolares: Enjoy Dance!

La opinión mayoritaria es la que marca nuestro criterio de qué es “bailar bien” y qué no; sin embargo, cada uno de nosotros siente y expresa el ritmo y la música de forma particular.

Sin quitar mérito al dominio de la técnica del baile, en Enjoy Dance ofrecemos un espacio para dar rienda suelta al sentimiento que cada nota y cada pulsación provocan. Recibir y expresar individualmente el lenguaje musical, de forma lúdica, espontánea y no dirigida, es una forma divertida de comprender y amar la música.

Desirée López es acompañante de Infantil en el colegio, y será la responsable de esta actividad extraescolar en la que niñas y niños pueden sentir, disfrutar, jugar y bailar con todos los estilos de músicas: populares, del mundo, clásicos, de los 60, disco y muchos más.

Además podremos acercar y conocer algunos  términos en inglés relacionados con el movimiento y la expresión corporal, descubriendo ritmos que les harán shake, jump, twist, and many more moves!

IMG-20150222-WA0000

Si te interesa este acercamiento activo y no directivo a la música, Enjoy Dance se desarrolla los miércoles de 15:30 a 17. Puedes apuntar a tus peques escribiéndonos a formacion@colegiolaquintaltexu.org o llamando al 696 892 660.