Ocio en Familia con ¡CONCERTINO!

¡CONCERTINO nos visita en los Ocio en Familia!

Noviembre está lleno de sorpresas en La Quinta´l Texu. Una de ellas es la presencia de un grupo de músicos y profesionales que harán que la mañana del sábado sea una experiencia inolvidable para la familia: CONCERTINO.

¿Y qué nos traen? Leed atentamente. Se abre el telón:

Bailando y jugando aparecen unas personas que se encuentran de repente en un lugar mágico: CONCERTINO. Viajan con sus saberes en psicología, en trabajo social, en música, en musicoterapia y en estimulación musical temprana, así como en psicodrama. Van cargadas de juegos, instrumentos, bailes, sonidos, colores y cantos. Todas siguen lo mismo: las risas, gritos de niños y niñas, balbuceos y llantos de bebés, y acuden con ilusión a la llamada para ofrecerles, en su encuentro, participar en una gran aventura. Sin hablarse y sin palabras, sólo con el poder de la música y del cuerpo y, con un conjuro secreto de creatividad, conseguirán acompañar a las familias que van conociendo a su paso en un camino lleno de sorpresas.

EN QUÉ CONSISTE EL TALLER

El taller consiste en una sesión de 40 minutos de estimulación sonora, táctil,auditiva, y visual, dentro de una experiencia grupal que combina espontaneidad, movimiento, música en directo y grabada, instrumentos raros…

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a familias con peques desde los 0 años hasta los 8 años, aunque los más mayores suelen divertirse también, más aún si son familiares.

Existe un mínimo de participantes de 8 familias, máximo de 15

CUÁNDO Y DÓNDE

Este Ocio en Familia tendrá lugar el sábado 24 de Noviembre, de 12:00 a 12:40h, el el Colegio La Quinta´l Texu.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El precio es de 15 €/ familia. Para participar, o para más información, debéis escribir a talleres@colegiolaquintaltexu.org, poniendo vuestro nombre, número de participantes y nombre, vuestro DNI, y un teléfono de contacto.