Ocio en Familia con ¡CONCERTINO!

Ocio en Familia con ¡CONCERTINO!

Ocio en Familia con ¡CONCERTINO!

¡CONCERTINO nos visita en los Ocio en Familia!

Noviembre está lleno de sorpresas en La Quinta´l Texu. Una de ellas es la presencia de un grupo de músicos y profesionales que harán que la mañana del sábado sea una experiencia inolvidable para la familia: CONCERTINO.

¿Y qué nos traen? Leed atentamente. Se abre el telón:

Bailando y jugando aparecen unas personas que se encuentran de repente en un lugar mágico: CONCERTINO. Viajan con sus saberes en psicología, en trabajo social, en música, en musicoterapia y en estimulación musical temprana, así como en psicodrama. Van cargadas de juegos, instrumentos, bailes, sonidos, colores y cantos. Todas siguen lo mismo: las risas, gritos de niños y niñas, balbuceos y llantos de bebés, y acuden con ilusión a la llamada para ofrecerles, en su encuentro, participar en una gran aventura. Sin hablarse y sin palabras, sólo con el poder de la música y del cuerpo y, con un conjuro secreto de creatividad, conseguirán acompañar a las familias que van conociendo a su paso en un camino lleno de sorpresas.

EN QUÉ CONSISTE EL TALLER

El taller consiste en una sesión de 40 minutos de estimulación sonora, táctil,auditiva, y visual, dentro de una experiencia grupal que combina espontaneidad, movimiento, música en directo y grabada, instrumentos raros…

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a familias con peques desde los 0 años hasta los 8 años, aunque los más mayores suelen divertirse también, más aún si son familiares.

Existe un mínimo de participantes de 8 familias, máximo de 15

CUÁNDO Y DÓNDE

Este Ocio en Familia tendrá lugar el sábado 24 de Noviembre, de 12:00 a 12:40h, el el Colegio La Quinta´l Texu.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El precio es de 15 €/ familia. Para participar, o para más información, debéis escribir a talleres@colegiolaquintaltexu.org, poniendo vuestro nombre, número de participantes y nombre, vuestro DNI, y un teléfono de contacto.