Ocio en Familia – Huerto Ecológico

El huerto es divertido. ¿Quieres descubrirlo con nosotros? Pues vente a “Descubrir la naturaleza a través de un huerto ecológico, en familia”.

Un huerto ecológico es más que un espacio de cultivo. Es un lugar para compartir experiencias, hacerse preguntas y descubrir el medio natural desde muchos puntos de vista. Si alguien está pensando en iniciar un huerto o trabajar el que ya tiene de una forma más ecológica…este es el momento, y sobre todo poder compartirlo y disfrutarlo en familia.

La jornada pretende mostrar el huerto ecológico mediante una serie de talleres en diferentes espacios o rincones. En cada espacio se podrá descubrir un aspecto fundamental del huerto; la tierra, el agua, el sol, las semillas, el abono, los cultivos, las plantas acompañantes y las diferentes “pócimas” que podemos elaborar para mantener a raya ciertas plagas.

La jornada será muy experimental y desarrollada como un juego en el que descubriremos unas pinceladas de cómo desarrollar un huerto de la manera más natural posible.

Horario: Este taller se impartirá el próximo Domingo 12 de febrero, en La Quinta´l Texu, de 11.00h a 13.00h

Conduce: Ángel García Beitia

Precio: 10€/familia ≤3 miembros; 15€/familia >3 miembros.

Dirigido: Familias con niños entre 3 y 12 años.

Más información en:

• Mail: talleres@colegiolaquintaltexu.org
  • Teléfono: 636 881 003

Formulario de inscripción:

Nombre y Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Edad (requerido)

Dirección (requerido)

Ciudad (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

Nombre y edad del resto de acompañantes (en caso de niños y niñas indicar edad)