Ocio en familia

Para comenzar este año 2014 hemos preparado un ciclo de actividades para disfrutar en familia. Queremos experimentar, construir y compartir experiencias.

Las actividades se desarrollarán en el colegio las mañanas del primer sábado de cada mes en horario de 11:30 a 13:30.

Este primer sábado 4 de enero nuestra actividad se centrará en experimentar con arcilla. Crearemos un entorno alejado de la comparación, la competitividad, al margen de juicios externos, sin un modelo al que seguir. Nos centraremos en la cooperación, la experimentación, que cada persona tenga la posibilidad de ser uno mismo, para poder desarrollar todo lo que tiene de original y personal.

El taller tendrá un precio de 15 € por familia o 10 € si vienes tú solo. Para reservar plaza podéis enviar un correo a talleres@colegiolaquintaltexu.org