PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

¿Por qué las Puertas abiertas virtual? Nos quedamos con las ganas en marzo de enseñarte nuestro increíble colegio, en vivo y en directo. Las circunstancias nos han obligado a quedarnos en casa y a adaptarnos a las nuevas propuestas virtuales. Pero así, podemos estar más cerca de nuestros niños y niñas, acompañándoles en su día a día.

Por eso fue que nos lanzamos a crear esta visita guiada donde podrás conocer de primera mano, nuestros espacios de aprendizaje y convivencia. Guiados por dos de los acompañantes , y resolviendo las dudas «in situ», podrás saber cómo es nuestro Proyecto Educativo, y cómo es un día en el cole en las Etapas de Infantil y Primaria.

La «jornada» de Puertas Abiertas Virtual, o visita guiada, se hará el sábado 16 de mayo a las 11 horas. Estamos ultimando todos los detalles, y trabajando para ti, para que sea todo perfecto y puedas conocer todos los rincones y maneras de acompañar a nuestros hijos e hijas como si pudieras estar presencialmente en el cole,  ¿te apuntas?

Puedes llamarnos al teléfono 656 668 245

O bien, escribirnos a info@colegiolaquintaltexu.org

O bien, rellenar este Formulario

Sea como sea, nosotros nos pondremos en contacto contigo

Para empezar a conocer un poco cómo es el colegio, la gente que lo formamos, la manera de hacer de nuestros acompañantes… puedes leer nuestro folleto informativo pinchando en TRÍPTICO 2020 o ver este vídeo de presentación de la Jornada de Puertas Abiertas Virtual que estamos preparando:

Para conocer más nuestro cole puedes seguirnos en:

FacebookIntagram, Twitter o Youtube

La Quinta´l Texu, no sólo es un colegio de infantil y primaria. Es un espacio donde conviven con otras asociaciones que enriquecen nuestra labor pedagógica beneficiándose los niños y las niñas en su día a día. El Espacio Quinta, es un espacio lleno de vida, formado por Concertino, Asociación Los Glayus y LaInopia Educación Artística.

Además, realizamos talleres, actividades y formaciones, tanto para profesionales, estudiantes y familias.

La Quinta´l Texu es una espacio vivo, es una comunidad, es mucho más de lo que habías pensando.