Un lugar donde aprender es vivir

El Colegio La Quinta´l Texu es un centro de Educación Infantil , privado, mixto y laico, creado por una cooperativa de padres y madres sin ánimo de lucro.

Homologado por la Consejería de Educación para Ed. Infantil, y en trámites de homologar Primaria, La Quinta’l Texu ofrece una metodología pedagógica activa no directiva.

Estamos en el pueblo de Villaperi, a  7 kilómetros del centro de Oviedo (Asturias).

6 Responses to "Quiénes somos"

• Les he enviado mi CV.Estoy muy interesada en formar parte de su equipo.
    Soy diplomada en Magisterio en la especialidad de Inglés.Tengo años de experiencia en colegios bilingües. Tengo certificado de la escuela de idiomas(B2 Marco Europeo) Trinity (B2 Y C1).Disponibilidad total fines de semana y periodo vacacional.Coche propio.
    Y lo más importante muchísima ilusión y muchos proyectos.
    Sonia

• He podido ver a través de las páginas, este nuevo colegio de pedagogía activa. Como Pedagoga, muy interesada además de la pedagogía escolar y social que son las ramas en las que me he formado, también en otras corrientes pedagogicas: sistémica entre otras. Les he enviado mi curriculum vitae, por si pudieran estar interesados en mi perfil.Sin duda, un gran proyecto y muy necesario hoy en día. Un cordial saludo.

• A través de este portal he podido ver que vuestro colegio se basa en el proyecto de la pedagogía activa que es muy interesante, sobre todo ofreciendo orientación profesional a los padres. Los niños nuestro futuro y nuestro relevo y por eso ahora depende de nosotros dar y enseñar lo mejor para mejorar nuestra sociedad .
    Les he enviado mi CV, me gustaría formar parte de su equipo. Dispongo de vehículo propio, disponibilidad de trabajo en fines de semana y en períodos vacacionales. Un cordial saludo.