Taller “Animal Body Print”

Una Experiencia Familiar Salvaje con el taller ¡Animal Body Print!

El sábado 6 de octubre no hagáis planes, tenéis una cita con La Quinta.

¿Os apetece venir a pasar un buen rato en familia? En este taller de ocio familiar, reproduciremos sobre nuestro cuerpo la piel de diferentes animales conocidos y crearemos otras especies que habiten en nuestra imaginación.

Tendremos la oportunidad de familiarizarnos con el bodypaint a través del uso de los aguacolores. No hace falta tener experiencia en este arte, lo importante es querer vivir experiencias nuevas y, sobre todo, en familia. Nos pintaremos, nos pintarán, sentiremos las texturas y las sensaciones de la pintura en la piel, usaremos diferentes pinceles, desarrollaremos la creatividad y la imaginación, nos reiremos…. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué necesitamos?

• Tendréis que venir con ropa cómoda y que se pueda manchar. Preferiblemente  camiseta de tirantes/top, y pantalones cortos, o bien anchos que puedan remangarse.
  • Una toalla.

¿Cuándo será y a qué hora?

Será el sábado 6 de octubre por la mañana, de 11.00 a 13.30h.

¿Quién guía el taller?

Desirée López, es acompañante de infantil en el Colegio la Quinta´l Texu. Lleva dos años en el mundo del bodypaint, especializándose en barriguitas y maquillaje fantasía para niños y niñas.

Más datos de interés.

La edad recomendada es de 2 hasta los 99 años.

El precio es de 15€ la familia de dos (niña/o y adulta/o). Si viniesen más miembros de la familia, el precio estará en 20€ (precio fijo). Se recomienda que vengan en parejas.

Las plazas son limitadas, como máximo 20 familias (mínimo 6), no esperes a reservar tu plaza.

En el taller vienen incluidos los materiales, que constarán de:

• Aguacolores.
  • Purpurinas chanky.
  • Medias/pantis de red.
  • Imágenes de muestra.
  • Pinceles.
  • Esponjas.
  • Toallitas húmedas.
  • Música/aparato de música.

Info e inscripción

Para más información e inscripción escribir un correo a talleres@colegiolaquintaltexu.org

Agradecimientos

Debemos dar las gracias a la marca Superstar España, por colaborar con nosotros/as haciéndonos un 20% de descuento en los materiales.

¡Muchas gracias!