Taller de caracterización casera… ¡un maquillaje de miedo!

Taller de Caracterización Casera… ¡Un maquillaje de MIEDO!

¿Os apetece pasar una tarde de lunes terroríficamente divertida? Pues tenemos lo que necesitáis…. El próximo martes 29 tendremos la oportunidad de disfrutar en familia con un nuevo taller en el que podremos aprender a caracterizarnos con materiales caseros para divertirnos dando muuuucho miedo con heridas, mordiscos, hematomas (ver nota)…

Quién guía el taller

Desirée López, es acompañante de infantil en el Colegio la Quinta´l Texu. Lleva dos años en el mundo del bodypaint, especializándose en barriguitas y maquillaje fantasía para niños y niñas.

Qué necesitamos

• Tendréis que venir al taller con ropa cómoda y que se pueda manchar. Preferiblemente  camiseta de tirantes/top, y pantalones cortos, o bien anchos que puedan remangarse.
  • Una toalla.

Más datos de interés

La edad recomendada es de a partir de 5 años hasta los 99 años.

El precio es de 15 € la pareja (niña/o y adulta/o). Si fueseis tres o más personas, el precio estará en 20 € (precio fijo). Se recomienda que vengáis en parejas.

Las plazas son limitadas, como máximo 20 familias (mínimo 6), no esperes a reservar tu plaza.

El material que se usará en el taller es casero, cosas que podrías encontrar en casa, para reproducir heridas con técnicas básicas del maquillaje de efectos especiales:

• Tusú o papel higiénico
  • Cola blanca
  • Sombra de ojos
  • Esmalte de uñas rojo
  • Lápiz de ojos negros
  • Base de maquillaje
  • Vinagre
  • Bicarbonato
  • Agujas de cabeza redonda
  • Imperdibles
  • Hilo

NOTA: no haremos maquillajes generales de caracterización de personajes de fantasía, sólo practicaremos las técnicas básicas para reproducir heridas.

Cuándo y Dónde

El taller tendrá lugar en el colegio La Quinta´l Texu, el lunes 29 de octubre, de 15:30 a 17:00 h.

Dónde podéis solicitar más información o inscribiros

Para más información e inscripciones podéis escribir un correo a talleres@colegiolaquintaltexu.org, o llamando al teléfono 655.642.337 (Patricia).