Taller Family fun days!: May I tell you a story?

Taller Family fun days!: May I tell you a story?

Taller Family fun days!: May I tell you a story?

Vuelve el taller Family fun days!

 

Presentación

Una de las mejores maneras de adquirir un idioma es vivirlo, sentirlo y hacerlo tuyo. ¡Qué mejor forma de hacerlo que en familia y con amigos/as!

En esta ocasión, en relación con la fecha de celebración del taller, la actividad tomará por lema “May I tell you a story?” o “¿os puedo contar un cuento?” acercándonos a la riqueza mitológica y folclórica de la cultura irlandesa enlazada, a su vez, con la pesca del salmón en Asturias que se realiza en estas fechas.

Kate Tipple, encargada de conducir el taller, planteará el taller recordando un cuento de su infancia en su tierra: “El salmón de la sabiduría”. Historia protagonizada por un personaje famoso en las narraciones del folclore irlandés: Fionn, el cual se encontrará con el salmón de la sabiduría.

En este marco temático decoraremos nuestro propio salmón con diseños celtas y conoceremos unos de los estilos típicos del arte celta. Además, como no podría ser de otra forma, escucharemos música celta, jugaremos a identificar los instrumentos que suenan y diseñaremos un tambor celta llamado Bodhran, el cual decoraremos con dibujos propios del arte celta. ¡A ver si entre todos/as nos hacemos una banda de música celta y damos un pequeño concierto!

Sin duda, este taller Family fun days! va a ser ¡de lo más interesante!
 

Fecha

Sábado 19 de mayo, de 11:30 a 13:30h.
 

Precio

25 euros por familia
 

Inscripción

El taller está dirigido a familias y la inscripción puede realizarse escribiendo al mail talleres@colegiolaquintaltexu.org o bien contactando en el teléfono 636 881 003