TALLER MONTESSORI EN EL HOGAR – MONTESSORIZATE

TALLER MONTESSORI EN EL HOGAR CON MONTESSORIZATE

Tenemos el placer de contar para este taller con Bei, de Montessorizate-Tigreteando.

¿Y quién es Bei? Ella misma se presenta de esta manera:

«Me llamo Bei M. Muñoz, soy madrileña, mamá de tres increíbles niñas, mis maestras, y desde mi blog, Tigriteando, difundo las bondades del Método Montessori, siempre aplicado de una forma flexible, como es natural en un hogar.

Soy Guía Montessori de Comunidad Infantil en formación y Asistente Montessori AMI.. También soy Educadora certificada de Disciplina Positiva para el aula y las Familias (educar sin premios, ni castigos, sino con el aliento, la firmeza y la amabilidad a un tiempo)».

Qué se va a hacer

A continuación os ponemos un pequeño resumen de lo que será el día del taller

IAPRENDERÁS A:
 Identificar los periodos sensibles y comprobar que son lo que hay detrás de algunos comportamientos inadecuados
 Descubrir la importancia de la mente absorbente
 Fomentar la autonomía
 Interiorizar el valor del modelaje en la crianza
 Sembrar el respeto mutuo (que incluye el autocuidado) y la conexión.
 Descubrir cuales son las conductas que no son inadecuadas sino propias de una edad y desarrollo determinados

Qué necesitas

Sólo muchas ganas de vivir esta experiencia, compartir y aprender.

Es un taller para adultos/as, no para niñas/os. Los bebés lactantes son siempre bienvenidos y en el caso de los niños/as que ya andan también, siempre que su asistencia no condicione el ritmo del taller, por respeto al resto de participantes.

Cuándo se realiza, dónde y en qué horario

El taller de Montessori en el Hogar, se realizará el viernes 21 de junio en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 h., con un pequeño tentempié (a cargo del cole) para reponer fuerzas. El taller se realizará en el Colegio La Quinta´l Texu.

Cuáles el el precio

El precio, antes del 25 de marzo, es de 50€/persona, 80€/pareja (puede ser del mismo sexo siempre y cuando sean padres del mismo niño/a). Después de esta fecha el precio será de 55€/persona y 90 €/pareja.

Cómo inscribirse

Para inscribirte puedes hacerlo

1. Bien remitirnos tu nombre completo, un teléfono de contacto y tu dni al correo electrónico formacion@colegiolaquintaltexu.org o escribiendo un WhatsApp al 659.901.507. Se te enviará un correo de vuelta con las condiciones de cancelación y la cuenta de ingresopara que puedas hacer el pago del taller, en el plazo de una semana. Necesitaremos un justificante del ingreso para formalizar la plaza.
  2. O bien rellenando el siguiente formulariohttps://forms.gle/hMa6UBG9ZFPAEHQz7