Vuelve el taller de yoga y masaje en familia

Vuelve el taller de yoga y masaje en familia

Vuelve el taller de yoga y masaje en familia

Nueva edición del taller de Yoga Kundalini y Masaje Familiar

Empieza el otoño y con él las lluvias… ¡qué mejor forma de llevarlas que con una nueva sesión de yoga unida a un masaje familiar!

En este nueva etapa, os hemos preparado algo muy especial. El sol se acabó, el buen tiempo también y empezaron con fuerza las lluvias de otoño. Es el momento de comenzar actividades bajo techo. Con esta nueva edición de este taller que estamos preparando, tendréis la oportunidad de hacer kundalini yoga en familia, donde nos divertiremos, disfrutaremos de las diferentes posturas que nos enseñe nuestra profesora y conoceremos este tipo de yoga.

Pero no queda la cosa ahí, porque después podremos relajarnos en una sesión de masaje familiar sonoro con cuencos tibetanos y didgeridoo. Y así nos prepararemos para el comienzo de una nueva semana.

Un dos por uno que no os podéis perder. ¡Venid a disfrutar juntos/as de un domingo familiar!

¿Cuándo será el Taller?

Tendrá lugar el próximo domingo 28 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 h.

¿Quiénes conducen la actividad?

Luz García, profesora yoga certificada por Kundalini Research Institute, tiene una larga trayectoria profesional en su ámbito, y con el trabajo con familias. Además de ser directora de actividades juveniles, monitora de tiempo libre y animadora juvenil.

Isabel Mochales, es monitora de masaje infantil, formada por la Asociación Española e Internacional de Masaje Infantil (AEIMI). Además de trabajar como psicoterapeuta con experiencia en trabajo grupal y familiar, tanto en ámbito público como en privado.

¿Cuánto costará la actividad?

El taller de Yoga Kundalini y masaje familiar cuesta 20 € por familia (núcleo familiar). Máximo 15 familias.

¿Qué necesitamos?

  • Esterilla
  • Manta
  • Cojín
  • Toalla
  • Ropa cómoda

(Por persona)

¿Dónde nos apuntamos?

El taller está dirigido a familias. La inscripción se realiza escribiendo un correo electrónico a talleres@colegiolaquintaltexu.org, o bien  llamando a 655.64.23.37 (Patricia). Tendréis que facilitarnos vuestros nombres y cuántos participaréis en la actividad.

El plazo para apuntarse acaba el sábado 27 de octubre.