Actividades de verano: Arte en La Quinta, semana 1

Actividades de verano: Arte en La Quinta, semana 1

CampamentoLa próxima semana empiezan las actividades de Arte en la Quinta en nuestro campamento. Tanto si tus peques están apuntados como si quieres que vengan a los talleres de días concretos, estas son las propuestas que ofrecemos:

Miércoles 1 de julio

Música: Un día de la semana lo vamos a dedicar a la música, construyendo nuestros propios instrumentos. Esta semana toca el TAM–TAM DE BOLAS: originario de Asia, aunque también se encuentra en África, se toca haciendo girar un palillo.

Jueves 2 de julio

Pintura: Crearemos un mural entre todos, en un gran lienzo donde podremos expresarnos pintando con las manos, esponjas, pinceles, probando estampados, etc.

Viernes 3 de julio

Danza: en el día que dedicaremos semanalmente a esta actividad, la meta es sensibilizar a la niña o niño para que experimente y dé forma a sus propios movimientos. El próximo viernes utilizaremos el puro movimiento como punto de partida, creando, sintiendo y experimentando a través de dinámicas y juegos.

Todas las actividades son en horario de 9 a 14 h (puedes consultar las opciones de horario ampliado aquí), con los siguientes precios:

  • semana completa (que incluye lunes y martes con los acompañantes del colegio) por 75 €.
  • días sueltos por 20 €.

Más información e inscripciones en formacion@colegiolaquintaltexu.org o llamando al 696 892 660.