En los medios con Esto no es una escuela.

En los medios con Esto no es una escuela.

PrtScr capture
Al empezar la semana veíamos esta imagen, y hoy esta entrada, y nos venía a la memoria el día en que Diana, Diego y Jana nos visitaron. Fue un jueves entrañable: compartieron con nosotros una jornada típica en nuestro cole y, por unas horas, formaron parte de este especial proyecto.
Jan
a se movía como pez en el agua y al instante se convirtió en una más de nuestros peques, explorando todos los espacios: comenzó jugando en la cocinita y en el mercado, exploró la sala de la galería, asomándose al rincón de lectura y probando los materiales de concentración, e incluso el tiempo le permitió disfrutar del prado y probar el arenero.
Diego y Diana conversaron con nuestros acompañantes, compartieron vivencias y pareceres con alguna de nuestras familias e inmortalizaron con su cámara momentos de esta experiencia. También sacaron tiempo para atender a la prensa, que se encargó de documentar y difundir el encuentro.
Os dejamos con uno de los resultados de su paso por Asturias: esta interesante entrevista en la RTPA en la que salimos como parte del reportaje: