ESCAPE ROOM FAMILIAR. EL SINGULAR CASO DEL TEXU TRASPLANTADO

ESCAPE ROOM FAMILIAR.

¿Os quedasteis con ganas de repetir otro Escape Room en familia? Pues, gracias a la Asociación Los Glayus, volvemos a ofreceros la oportunidad de disfrutar de un nuevo Escape Room.

Un ¡ESCAPE ROOM FAMILIAR! que nos ayudará a convertirnos en audaces detectives para resolver los enigmas que nos esperan tras el singular caso del Texu trasplantado.

¿Os atrevéis a venir? Necesitamos vuestra ayuda para resolver los enigmas y misterios que se esconden tras este caso.

¡Ven con tu familia y disfruta de una auténtica aventura!

Si estabas buscando una actividad para toda la familia para pasar un domingo diferente, ¡aquí lo tienes!

Fecha, horarios y precios

El evento será el domingo 2 de febrero. Empezaremos a las 11:30 y acabaremos sobre las 14:00h. Se harán varios pases de 1 hora (aproximadamente) cada uno.

Precios:

• Dos participantes: 15 euros.
  • Tres participantes: 20 euros.

Información sobre participantes

La edad de las personas que quieran participar será a partir de los tres años de edad. Es un ocio creado para el disfrute en familia, creando un espacio de juego y participación familiar.

Dónde se realiza

En las instalaciones de La Quinta´l Texu, en Avenida de Los Monumentos 29, Oviedo.

Más información e Inscripciones

Si queréis inscribiros necesitamos vuestro:

1. Nombre y apellidos,
  2. Teléfono de contacto,
  3. Número de participantes y edad

Estos datos necesitamos recibirlos en el correo: talleres@colegiolaquintaltexu.org

También os darán información si necesitáis aclarar alguna duda.