#esunencuentro

El encuentro de nuestro cuento se aproxima, tic-tac-tic-tac.
La familia de estonoesunaescuela ha estado con sus bicis en Escola Liberi, cerquita de Barcelona; desde allí pasaron a Aragón y después tomaron rumbo a Pamplona; han estado en Tximeleta, también en Bilbao con Miguel Castro, de Educación Creadora, y en algunos otros sitios más, en los que han continuado sus encuentros con gente hospitalaria y acogedora.
Mientras tanto, en La Quinta no hemos parado ni un momento: bajo nuestro Texu hemos celebrado cumpleaños, e incluso hemos estado de amagüestu este mismo viernes. Por lo demás, ha tocado limpiar, recoger hojas de otoño, jugar, pensar en la siguiente obra del cole, ver las vacas pasear de un prao a otro, sentir la lluvia, el viento en la cara, el sol sobre la espalda… Ha tocado pensar en el blog, en la fiesta de invierno, en carteles… en vivir, vaya, con cada una de las ocupaciones de este cole, que como está TAN VIVO, lo tenemos muy presente.
Lo que aún no os habíamos contado es que en Asturias hay DOS coles, que de ser familia… podríamos decir que son primos hermanos. Uno somos nosotros ¡claro! pero ¿el otro?  El otro se llama Andolina y está cerquita de Gijón; Andolina comenzó a caminar tres años antes que nosotros, que ya llevamos dos.

Y ¿por qué os contamos todo esto? os preguntaréis; pues porque ESTE MARTES ¡sí, sí, MAÑANA! en Gijón, en la librería El Bosque de la Maga Colibrí, nos juntaremos todos para hablar y compartir experiencias, dar opiniones y escuchar también, claro, a aquellos que vengáis a acompañarnos.
El día y la hora de nuestro primer encuentro están fijados… y tic-tac-tic-tac, también el momento en que Diego, Diana y Jara compartan un día en la escuela con nuestros niños.

Response to "#esunencuentro"