¡Fiesta de invierno 2014!

¿Te estabas preguntando qué pasaba con nuestra FIESTA DE INVIERNO? ¡Pues ya está en marcha para despedir el 2014 por todo lo alto!

FIESTA_INVIERNO

El sábado 13 de diciembre vamos a disfrutar de un día fabuloso en nuestro cole: montaremos un mercadillo, un puesto de comida casera ¡con barbacoa!, pintacaras, música en directo y Animal Dance, además de varios talleres en los que podréis participar en familia.

Allí os esperamos desde la mañana hasta el anochecer. Nos encantará mostrar nuestras instalaciones a todos aquellos interesados en el colegio.

Programa:

10:00 se abren las puertas del colegio La Quinta’l Texu para todos aquellos que queráis acompañarnos.

10:00 – 17:00: Mercadillo de cosinas variadas.

Puesto de comida casera y barbacoa.

11:00: Taller de identificación de árboles.

12:30: Taller «hacemos nieve».

15:00: Taller de ilusiones ópticas.

16:00: Animal Dance.

17:00: Fin de fiesta.

Recuerda que el ACCESO ES LIBRE. Solo si vais a participar en alguno de los talleres (que tienen un precio de 5 € por familia), agradecemos que nos confirmes la inscripción para tener todo el material a punto. Reserva tu plaza a través del 635 984 840 o mandándonos un mail a eventos@colegiolaquintaltexu.org.