Fiesta de verano 2015 y día de puertas abiertas

El próximo domingo 21 de junio, en pleno solsticio, ¡celebramos nuestra Fiesta de Verano!

Como siempre, el ACCESO ES LIBRE para todos los interesados en conocernos y disfrutar de la entrada del verano con nosotros.

Si tenéis curiosidad por ver el colegio por dentro, o si sois una familia pensando en unirse a nosotros, podéis apuntaros a las visitas guiadas. Por supuesto, también tenemos los talleres y actividades familiares de rigor.

Para participar en cualquiera de estas actividades puedes reservar tu plaza en el 606 00 41 56 o enviando un correo a eventos@colegiolaquintaltexu.org.

Y además, como de costumbre, a lo largo del día tendremos abierto nuestro mercadillo, comida casera, pinta caras, rifa y música en vivo.

Programa:

11:00: ¡Abrimos las puertas!

12:00: Primer turno de visitas a los espacios del colegio.

12:30: Taller «Cocina creativa» (a partir de 3 años). 5 € por familia.

13:30: Exhibición y clases de peonza. 0,50 € por familia.

14:00: Segundo turno de visitas a los espacios del colegio.

16:00: Tercer y último turno de visitas a los espacios del colegio.

16:30: Taller «Hacemos sal de colores».

18:00: Fin de fiesta.

¡Os esperamos!