FIRIN´19

FIESTA DEL REGALO Y JUGUETE INFANTIL (FIRIN)

¿Te imaginas una fiesta donde puedas conocer, vivir y adquirir diferentes opciones de regalo infantil para sorprender estas fiestas? ¿Y si estas bonitas propuestas vienen de las manos de profesionales, artesanas/os, de pequeños comercios, de familias que quieren cuidar de una manera distinta y responsable el tiempo de las niñas y niños?

¿A que suena bien?

¡Pues en La Quinta´l Texu lo puedes encontrar! Estamos preparando un encuentro, abierto a todo el mundo, donde el disfrute de la infancia sea el protagonista.

En este evento vais a encontrar tres espacios para buscar el regalo perfecto:

1. Materiales, juegos y juguetes.
  2. Cuentos y álbumes ilustrados
  3. Experiencias y vivencias que enriquezcan el tiempo de ocio.

Y, además, durante el día podréis participar en los talleres infantiles y familiares gratuitos, comer la rica comida de nuestro puesto, asistir a demostraciones o charlas que los y las profesionales que nos acompañan hagan, participar en nuestras RIFAS de materiales y experiencias que nos han ido donando distintos participantes (os lo contamos más adelante), y donar juegos, juguetes y cuentos o libros que ya no uséis y estén en buenas condiciones (serán entregados a una ONG). En definitiva, ¡estar, conocer y divertirnos entre gente maravillosa!

Y si QUERÉIS UNIROS, y participar con vuestra artesanía, poneos en contacto con La Quinta’l Texu, en laquintaltexu@gmail.com o llamando al 656.668.245

¡Os Esperamos!

¿Quiénes participan con sus puestos?

Cambalache

Juguetería Decalupa

Feltai

Lobito Devoralibros

Hangar Rebelde

Little Parrots

Mamamifera

Punto de cuento

Localimón

Quinta´l Texu

Libros infantiles en Inglés

Almanaque Week-o

¿Quiénes donan para las rifas?

Localimón, nos dona un amoroso gatito de trapo.

Concertino y La Inopia nos regalan plazas para sus talleres

El Hangar Rebelde, juegos de mesa.

Feltai, aporta un bonito gnomo de lana

La Librería Punto de Cuento nos regala un Set de Construcción

Juguetería Decalupa nos ofrece dos juegos fantásticos: una torre de colores y un juego de Dados Serpiente

Little Parrots Club, nos dona unos vales regalo y un cuento en inglés

La Canica de Sally y Anne un Robot con Emociones

Cabalgando Sueños, un vale de experiencias

Psicomotricidad Serena, un vale para sus actividades

La Quinta´l Texu, una casita de madera, un pase a Concierto de Música Clásica,

Obra de Teatro gratuita y talleres para niños/as

Os dejamos la programación infantil que habrá en el FIRIN’19, talleres hechos por Little Parrtos Club y El Lobito Comelibros

11 a 12h – Taller de Yoga y Mindfulness (Little Parrots Club). De 4 años a 10 años

12:30 a 13:30h – JustaMente (Obra de teatro Los Glayus). Todos los públicos.

13:30 a 14:30h – Taller de muñecos de nieve (Quinta’l Texu). A partir de 3 años

17 a 18:30h – Taller Offbits (Lobito Devoralibros) A partir de 6 años

19.00 – RIFA

Los talleres son todos a 3€ por peque. Tienen plazas limitadas, y va por orden de llegada.

La obra de teatro ofrecida por la Asociación Los Glayus, es gratuita.

¿Dónde, cuándo, a qué hora?

Este evento se realizará en el Colegio La Quinta´l Texu, el domingo 1 de diciembre. Empezará a las 11.00h y acabará sobre las 19.00 h.

¿Eres comerciante o artesano?

Si quieres participar poniendo tu puesto, no dudes en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de que participes con nosotros en este día.

Nuestro email de contacto: laquintaltexu@gmail.com o llamando al 656.668.245

Otros datos de interés

La edad mínima para participar en las actividades que se propongan va a depender del taller que se vaya a realizar.

Si vas a probar nuestra comida, ayúdanos a mantener limpio nuestro entorno trayendo tu plato, cubierto y vasos de casa.