Campamento de primavera. Vivimos en cuevas

Campamento de primavera. Vivimos en cuevas

Como quien no quiere la cosa estamos a un paCampamento_primaveraso de las vacaciones de Semana Santa o primavera, según se mire. Unos días de descanso para algunas familias y un quebradero de cabeza para otras tantas…Como de lo que se trata es de relajarse, disfrutar del momento y, de paso, vivir experiencias nuevas nos hemos puesto a ello. Al final lo que nos ha salido es un campamento de primavera de lo más prehistórico.

Os proponemos que las personas más pequeñas de la casa pasen con nosotros unos días donde la imaginación y la curiosidad sin limites les lleven a crear su propio mundo dinosaurio.

Será del viernes 11 al miércoles 16 de abril. En horario de 9:00- 14:00 horas dividido de la siguiente manera:

  • 9:00-10:30 asamblea y juegos interior
  • 10:30-11:30 manualidad o taller
  • 11:30-12:00 almuerzo
  • 12:00-14:00 juegos de interior o exterior

A través de diferentes actividades se acercarán a lo que podría ser una vida en la caverna. ¿Cómo? Pues con talleres de disfraces, en los que se intentará simular cómo eran y vivían los niños/as en la prehistoria. Talleres de pinturas rupestres, donde se recreará de forma manual y con pinturas rupestres cómo era una cueva. Talleres de amuletos, porque también en la prehistoria se usaban. Y por último, aunque no menos importante….

Taller de dinosaurio plastilina

Imagen

Irma de los Mozos y Ana Matrán, con amplia experiencia en educación no formal y ocio libre, serán las dos acompañantes que viajarán a la prehistoria con nuestros niños/as en una experiencia inolvidable.

El precio del campamento será de 65 euros (55 si se trata de hermanos/as)

Os esperamos cavernícolas!!!